Ayuda Humanitaria para Venezuela desde USA

Mi nombre es Miriam Quigley, soy Venezolana y actualmente vivo en Austin, Texas junto a mi esposo e hija.

Organicé una página «GoFundMe» con el fín de recaudar dinero para ayudar a niños, ancianos y familias con necesidades extremas en Venezuela. Como ya sabemos, la vida del Venezolano se convirtió en una pesadilla y una batalla por sobrevivir debido a la catástrofe económica y política sucedida en el país. Desde entonces, soy voluntaria en diferentes organizaciones en USA, he organizado campañas exitosas de ayuda para personas necesitadas en USA, México y Venezuela. Esta vez, decidí unir esfuerzos con la Fundación Wairén para ampliar la ayuda a mi bella Venezuela y así llegar a más personas multiplicando los efectos positivos.

La Fundación Wairén es una organización sin fines de lucro que activamente lleva alimento, medicinas, educación y apoyo moral a las personas que han perdido la esperanza. Radica en Caracas, Venezuela. La Fundación Wairén es un grupo bien organizado, cuenta con miembros éticos y con espíritu inquebrantable siempre listos para llevar un plato de comida y una sonrisa a niños, ancianos y familias en todos los rincones, según sus recursos le permiten. Estoy segura que nuestra unión extenderá la mano de Dios a más y más seres humanos necesitados.

Cada dólar que recaude en esta campaña será usado de la siguiente manera:

– Llevando alimentos a los residentes de orfanatos y ancianatos que operan en extrema pobreza. Muchos de ellos comen una sola comida al día, no tienen ropa (usan batas tipo hospital) y andan descalzos.

– Dotando los orfanatos y ancianatos de suministros de higiene y de primera necesidad incluyendo colchones, almohadas y cobijas para que duerman sobre una superficie cómoda y digna.

 – Visitando casas y escuelas en barrios y caseríos de extrema pobreza, llevando útiles escolares para que los niños y jóvenes continúen su educación y evitar que estén vagando por las calles.

– Adoptando familias con condiciones de pobreza extrema que quieren estudiar o aprender un oficio específico. Se les facilitan cursos y alimentos con el acuerdo de intercambiar la ayuda con trabajo voluntario según sea el caso.

– Dotando medicinas de uso común como antinflamatorios, analgésicos, antihistamínicos, gasas, algodón, alcohol, vitaminas, oxigenador cerebral, suero, etc. a individuos o instituciones que la necesitan con urgencia.

– Adquiriendo ropa y zapatos usados en buena condición en tiendas de segunda para asegurar que los niños y ancianos estén vestidos dignamente. También realizamos jornadas de donaciones de ropa y zapatos generalmente obtenidas del exterior.

Estos programas ya están ejecutándose gracias a los miembros voluntarios de la Fundación y personas como tú que han donado. Por favor, visita una de nuestras obras sociales usando este enlace:

1 comentario en “Ayuda Humanitaria para Venezuela desde USA”

  1. buenas tardes mi nombre es MARIBEL REYES soy directora de una fundación en valencia estado carabobo nuestra fundación se llama @funres es salud es es mi numero de contacto 04144168427 estamos solicitando apoyo ya que nuestro pais lo necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *