Video HISPAVEN Resumen BCN Vibra por Venezuela

El sábado 8 de junio de 2019, la ciudad de Barcelona volvió a mostrar su rostro más solidario y humanitario dando apoyo al evento “BCN Vibra por Venezuela”. El recinto del Meeting Point de Creu Coberta acogió una jornada festiva, apolítica y 100% humanitaria organizada por Hispaven, Asociación Hispano Venezolana de Intercambio Cultural, y auspiciada por la Fundación Inceptum en pro de la Fundación Wairén en Venezuela. Como es bien sabido, la situación de innumerables ciudadanos y familias venezolanas es de alerta máxima a causa de la precariedad, la carestía de bienes y recursos de primera necesidad y de la inseguridad sanitaria y alimentaria que les golpea, cruel e injustamente, a diario. El objetivo principal de la convocatoria fue llegar a los corazones en forma de llamada a la solidaridad para recaudar fondos y recoger ropa, enseres útiles y medicinas, con el objeto de enviarlas con urgencia Venezuela y hacerlas llegar (de forma segura) a personas y familias especialmente afectadas.