
Mi nombre es Miriam Quigley, soy Venezolana y actualmente vivo en Austin, Texas junto a mi esposo e hija.
Organicé una página «GoFundMe» con el fín de recaudar dinero para ayudar a niños, ancianos y familias con necesidades extremas en Venezuela. Como ya sabemos, la vida del Venezolano se convirtió en una pesadilla y una batalla por sobrevivir debido a la catástrofe económica y política sucedida en el país. Desde entonces, soy voluntaria en diferentes organizaciones en USA, he organizado campañas exitosas de ayuda para personas necesitadas en USA, México y Venezuela. Esta vez, decidí unir esfuerzos con la Fundación Wairén para ampliar la ayuda a mi bella Venezuela y así llegar a más personas multiplicando los efectos positivos.
La Fundación Wairén es una organización sin fines de lucro que activamente lleva alimento, medicinas, educación y apoyo moral a las personas que han perdido la esperanza. Radica en Caracas, Venezuela. La Fundación Wairén es un grupo bien organizado, cuenta con miembros éticos y con espíritu inquebrantable siempre listos para llevar un plato de comida y una sonrisa a niños, ancianos y familias en todos los rincones, según sus recursos le permiten. Estoy segura que nuestra unión extenderá la mano de Dios a más y más seres humanos necesitados.
Cada dólar que recaude en esta campaña será usado de la siguiente manera:
– Llevando alimentos a los residentes de orfanatos y ancianatos que operan en extrema pobreza. Muchos de ellos comen una sola comida al día, no tienen ropa (usan batas tipo hospital) y andan descalzos.
– Dotando los orfanatos y ancianatos de suministros de higiene y de primera necesidad incluyendo colchones, almohadas y cobijas para que duerman sobre una superficie cómoda y digna.
– Visitando casas y escuelas en barrios y caseríos de extrema pobreza, llevando útiles escolares para que los niños y jóvenes continúen su educación y evitar que estén vagando por las calles.
– Adoptando familias con condiciones de pobreza extrema que quieren estudiar o aprender un oficio específico. Se les facilitan cursos y alimentos con el acuerdo de intercambiar la ayuda con trabajo voluntario según sea el caso.
– Dotando medicinas de uso común como antinflamatorios, analgésicos, antihistamínicos, gasas, algodón, alcohol, vitaminas, oxigenador cerebral, suero, etc. a individuos o instituciones que la necesitan con urgencia.
– Adquiriendo ropa y zapatos usados en buena condición en tiendas de segunda para asegurar que los niños y ancianos estén vestidos dignamente. También realizamos jornadas de donaciones de ropa y zapatos generalmente obtenidas del exterior.